viernes, 16 de mayo de 2008

Señores Contertulios

Hemos cambiado de URL, por lo que en esta nueva dirección estaremos mas comodos y mas bien informados.
Gracias por vuestra comprension

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, además has hecho un trabajo magnífico. Sólo un comentario. Creo que en los enlaces amigos falta uno a un gran amigo nuestro que aunque no es demasiado cofrade sí es muy rancio a su manera. Me refiero a un enlace con el blog de nuestro amigo Javi.

Moravia dijo...

Po cierto que el de antes era yo: Huerta

Anónimo dijo...

Señor Rancio, no se como se crea un tema nuevo. Por eso te pido que abras uno para opinar de la ropa poco rancia de los nuevos titulados universitarios de la hispalensis en el tema costaleril. ¿Por cierto los costales nuevos vienen con las patillas incluidas?.

Moravia dijo...

Soy de los que piensa que un costalero ha de ir con la ropa que se sienta más cómodo para realizar su trabajo, y, aunque no estoy en contra, tampoco estoy a favor de la obligatoriedad por parte de algunas juntas de gobierno a la hora de imponer una indumentaria.
Pienso que se puede trabajar mejor con una camiseta de tirantas, y que si hace calor puedes remangarte los pantalones, porque yo he sufrido un Domingo de Ramos de calor y lo he hecho, o un Corpus a las 12 de la mañana un 15 de Junio. Además cuando tanta gente de abajo lo hace algo tendrá de utilidad.

Ahora bien, si estoy de acuerdo en que de ahí se ha pasado al espectaculo y al pamplineo, y a la búsqueda de la estética. Pero como en todas las facetas de la vida, en el mundo de los costaleros también hay pamplinosos, personalidades narcisistas e histriónicas.

Personalmente, cuando valoro a un costalero lo hago, no por su indumentaria, esté o no más a la moda, sino por su forma de trabajar.