domingo, 29 de junio de 2008

¡¡VIVA ESPAÑA!!


Como no, los rancios siguiendo nuestro corazón patrio, nos mantenemos unidos en la gran final que hoy domingo juega nuestro país en Viena. La tertulia se mantendrá unida en la alegria que conlleva el que sea tu patria la que pueda ser la campeona de Europa.



Siempre con España, y por siempre ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! coño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA Y LA ROJIBLANCA!! Nada de Roja como los de Cuatro (q son unos ...)

Hemos ganado a los Italianos, Rusos y Alemanes, tenemos el Imperio Europeo en nuestras manos.

Un saludo, y siempre con ESPAÑA.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Moravia dijo...

Y VIVA SIEMPRE!!! Ayer por la noche, todos los que nos sentimos de corazón españoles, y entre ellos un grupo de rancios reunidos en casa de nuestro webmaster vibramos como nunca, repito, nunca en la historia, lo habíamos hecho ninguno de nosotros. Porque ya era hora de que reinasemos al menos en Europa, de que se nos conociera por algo más que por la panda de impresentables que nos gobiernan, ya era hora de que el deporte rey nos diera una alegría, esas alegrías que tantas veces nos dan otras categorías deportivas y que tenemos tan olvidadas. Pero era el futbol, el deporte europeo con más repercusión y más seguimiento, el que nos debía algo después de tantas décadas de arte y filigrana que le hemos dado. Europa se rindió a nuestros pies y un puñado de hombres consiguieron lo que ni la política, ni ninguna otra disciplina consiguieron (máxime cuando algunas, como la política) persiguen lo contrario, consiguieron que 40 millones de personas tararearan a la par el Himno Nacional, que se sintieran orgullosos de ser españoles y que vibraran con las colores de nuestra enseña nacional: la roja y gualda, nada de la roja, ni la tricolor, la ROJA Y GUALDA.

El futbol ha conseguido que muchas generaciones a los que los políticos habían logrado desnacionalizar y convertir en apátridas se identifiquen con unos colores y se sientan españoles.

Para los que ya nos sentíamos, para los que nacimos en la trancisión y a los cuales los ataques de las políticas nacionalistas, secesionistas y federalistas no nos han hecho más que afianzarnos en nuestro orgullo patrio, esta es la culminación de algo que llevabamos muchos años esperando, y que ya nos tocaba vivir.

Disfrutemos todos. VIVA ESPAÑA Y VIVA SIEMPRE