miércoles, 16 de julio de 2008

Algunos rancios visitamos Jerez de la Fra.


Este fin de semana, una parte de los rancios visitamos Jerez de la Frontera, una de las cunas del flamenco, la cual vimos en primera persona en las cenas magnificas que tomamos en el centro de tan bella ciudad.


Los rancios formamos parte de una raza pura tradicional, caso que en jerez se puso más de manifiesto al visitar su zona centrica, con su catedral y su alcazar y por supuesto la esquina más rancia de cuantas vimos como se ve en la imagen









¿Habeis visitado Jerez? ¿Qué os pareció? Opinen Contertulios.

5 comentarios:

Moravia dijo...

Que voy a decir yo, si yo estaba allí. Jerez es una ciudad preciosa con un centro de ciudad magnífico aunque eso sí, algo desgranado. Magnífico el entorno de la catedral y la alcazaba, magníficas las calles y plazas del centro, multitud de pequeñas placitas y rincones donde saborear unas tapas con la Cruzcampo más fría que yo he bebido es una gozada. lástima que sólo la visitamos de noche. Le debo a Jerez una visita diurna para conocer el interior de la catedral y de alguna de sus innumerables iglesias, así como algunas de sus bodegas. Y ese carrefour...

Anónimo dijo...

Yo nunca he estado en Jerez, pero no me importaria acompañaros en la próxima visita para recorrer diurnamente las calles de Jerez. Seguramente Jerrez tenga multitud de rincones y tasquitas de ambiente Rancio, donde se podrá degustar la manzanilla o fino del lugar.

Un saludo cofrade,

Monsalves dijo...

Porti te enviado al correo un mensaje con un articulo para que cuando puedas lo coloque en el blog.

Un saludo cofrade,

FJ.MJ dijo...

Pues yo al igual que Moravia, le debo más de una nueva visita a Jerez, y poder visitar al detalle todos aquellos rincones y lugares por los que paseamos y el entorno por el que hechamos más una risa.

Una ciuadad que me ha dejado un grato recuerdo y que me ha sorprendido enormemente.

Por cieto, observo en el webmaster un gran interés por el nuevo lanzamiento discográfico del corito adelantando la cabecera del nuevo disco de "Siempre Asao"

FJ.MJ dijo...

Bicheando un poco por la blogosfera he encontrado un blog que creo que debe estar entre los enlaces de la Tertulia, ya que auna muchos temas habituales de la conversaciones de nuestros contertulios.

Este es el enlace del "Bló de Moe de Triana":

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com